jueves, 28 de junio de 2012

ZIGNOS ZOODIACALES

Los astrólogos agrupan los doce signos del zodíaco en cuatro grupos que corresponden: el Fuego, la Tierra, el Aire y el Agua.

Según las diferentes características de personalidad, gustos y emociones a continuación te presento los cuatro grupos para que veas a cual de ellos perteneces y descubras con cual de ellos eres compatible.

Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario
Características: son asertivos, entusiastas, enérgicos y creativos. Llenos de vida, cálidos y amorosos, tienen una influencia directa e inmediata en lo que lo rodea

Las signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Características: son propensos a lo práctico y material. Naturalmente cautos, cuidadosos y recatados. A los signos de Tierra les gusta la estabilidad y el trabajo duro para mejorar y consolidar su situación en la vida.

Las signos de aire: Géminis, Libra y Acuario
Características: Son tradicionalmente los más emocionales de los cuatro grupos. Tienden a valorar la compatibilidad mental con el romance más que la pasión o apariencia. Aman la conversación y discutir sus pensamientos. Imaginar nuevas ideas generalmente es mucho más excitante para ellos que llevarlas a cabo.

Los signos de agua: Cáncer, Escorpión y Piscis
Características: están gobernados por las emociones fuertes, haciéndolas intensas y sensibles.

La compatibilidad puedes descubrirlar dando clic aquí: Mi signo
te dirá si tu pareja y tú estan hechos el uno para el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario