miércoles, 27 de junio de 2012

BELLAS POR DENTRO Y FUERA


El trabajo, la casa, las amigas, la familia... las actividades que ocupan tu día giran alrededor de las cosas y las personas que te rodean… pero ¿Y tú?

Tan importante son todas esas actividades como lo es tu imagen personal. Tan solo imagina que esa belleza de tu interior pueda resaltarse al exterior con solo dedicar un tiempo exclusivamente para ti ¿Suena bien, verdad?.
Para conseguir estar más bella y sorprender a todos, debes tener la precaución de planificar tu belleza, donde tu objetivo principal deberá ser lucir tremendamente espectacular cada momento de tu vida.
Nuestro Interior debe estar bien cuidado: Amémonos, confiemos en nosotras mismas y aprendamos a sentirnos seguras, que eso se reflejará en nuestro interior.

Nuestro Exterior debe estar bien cuidado: Hoy en día existen diversos tratamientos que realzan esa belleza; algunos son aplicados mediante máquinas o aparatos especializados, otros a través de la aplicación de sustancias químicas que tienen una función específica y que empleada de la manera correcta resulta de gran beneficio a tu imagen

1 comentario:

  1. Es muy importante lograr un equilibrio, bellas por dentro y por fuera, muchas mujeres solo se dedican a la belleza externa descuidando lo interior. Para que seas agradable a todos debes equilibar ambas cosas.

    ResponderEliminar